lunes, 6 de octubre de 2008

MADRID: Un bar curioso en zona turística



El primer día que he estado en Madrid desde mi regreso de Venezuela, me fui a conocer un bar que había visto comentado en alguna revista y que me llamó la atención: Estado puro se llama.


Está en la plaza de Neptuno en el hotel NH Paseo del Prado. Tiene una decoración muy curiosa pues el techo y las paredes están cubiertos de peinetas de plástico blancas. Las tapas son muy buenas, hay mezcla de tapas clásicas como el tigre (mezcla de mejillón con bechamel) o los buñuelos de bacalao (lo que más me gustó), con otras más modernas como un minipuchero de lentejas con foie o tosta de brie con pasta de aceitunas. En el exterior hay una terraza muy apetecible aunque ya en este tiempo no sé si será lo más acertado.


Bueno, os muestro unas fotos que nos hicimos con unas amigas toledanas que casualmente aparecieron por allí.

No hay comentarios: