lunes, 20 de octubre de 2008

Dos buenas recomendaciones para comer en Argüelles (Madrid)



Hay dos sitios en Argüelles que aunque no tienen nada de novedosos, hacía tiempo que quería recomendar. Creo que su principal virtud, además, como es lógico, de su cocina, es la seguridad de que no le van a dar sorpresas. Esto a lo mejor a alguien le parece aburrido, pero creo que en los tiempos que corren y dados los sustos que a uno le pegan con los precios, las cantidades, las mezclas de sabores (tan difíciles de conseguir), etc. estos dos sitios han sido hasta ahora un valor seguro para invertir.




El primero es el Rte. Sazadón

Gaztambide 44, Madrid, 28015
Horario: L-D de 13 a 16 y de 21 a 24
Metro: L3,L6 Moncloa
Distrito: Chamberí
Barrio: Gaztambide
Tel: 915447529


Por si alguien quiere cotillear la carta, también la he encontrado en internet:



El otro que recomiendo se llama La Playa:
Restaurante: LA PLAYA
Zona:
CHAMBERI - MADRID
Dirección:
MAGALLANES, 24
Tfn reservas:
91 446 84 76
Este sitio era un restaurante clásico de comida casera, se podía comer desde lo más barato como un plato de lentejas hasta lo más caro como unas buenas angulas. Camareros mayores de chaquetilla blanca y amables y decoración austera.
Lo curioso de este sitio es que cambió (supongo que de dueño y desde luego de estilo) y aunque ahora es otra cosa se sigue comiendo estupendamente, tiene menos variedad de carta pero os recomiendo los arroces, son de lo mejor que yo he comido en mucho tiempo. Queda algún camarero de los antiguos y de hecho, si buscáis en internet todavía sigue apareciendo con las referencias antiguas. ¡Ah, se me olvidaba! tienen también unas croquetas de la casa muy ricas.
Bueno, que aproveche a quien lo quiera probar.

No hay comentarios: