lunes, 7 de septiembre de 2009

Algunos puntos interesantes de Nueva York

Siguiendo con el viajecito a NY os proppongo algunas direcciones interesantes de sitios de los que damos fe que se come bien y a buen precio o, como la terraza La Quinta, se bebe y fuma sin problema con unas vistas al Empire estupendas.

Sin querer ser chovinista, las exquisiteces que puedes tomar en España creo que no son fáciles de encontrar en ésta ciudad tan agradable y divertida. Imagino que con mucho, mucho dinero conseguirás casi de todo, pero una vulgar turista como yo, se tiene que buscar la vida y cambiar el chip hispánico para disfrutar de la comida en NY.
Además de los clásicos perritos que puedes tomar en cualquier sitio de la ciudad y que, por lo general, están muy buenos (el que más me gustó fue el de un carrito que hay a la puerta del Metropolitan), hay, como podéis imaginar, todo tipo de restaurantes y tipos de comida.
Como la mayoría tiene su web, creo que lo mejor es que lo chusmeéis (que dirían en Argentina) vosotros mismos.
Un sitio para comer muy buena carne en pleno Times Square es Virgin´s Real Barbecue

Hay un sitio de sandwiches y hamburguesas muy famoso que se llama Carnegie Deli en 854 Seventh Av. pero suele estar a tope. Nosotros, sin ganas de hacer colas nos metimos en uno que hay justo enfrente que es mucho más cómodo y se come muy parecido. En las fotos podéis ver los platos espectaculares que te puedes zampar.













De la terraza situada en el ático del hotel La Quinta y de otras que no hemos visitado, se hace referencia en el blog siguiente:
http://visitanewyork.blogspot.com/2009/04/nueva-york-y-sus-terrazas.html
En el Bronx, después de un paseo estupendo por el jardín botánico, te recomiendo ir a comer a uno de los restaurantes italianos que hay en "Little Italy en el Bronx" . Nosotros comimos muy bien, barato y con un trato excelente en Emilia´s, pero os incluyo un link en el que se referencian muchos de los restaurantes que hay en Arthus Avenue que es la calle principal de esta zona.
Otro paseo de lo más recomendable es la playa de Conney Island a donde se puede llegar en metro tranquilamente. El restaurante Tatiana, muy grande y a pie de playa, en el que nos metimos una langosta entre pecho y espalda (si ampliais el centro de la foto la vereis), está fenomenal . El pescado lo cocinan en su punto y el trato, como siempre, de lo más acogedor.
http://tatianarestaurant.com/

El último día comimos en un sitio que, aunque estaba al lado del apartamento y nos lo habían recomendado los vecinos/propietarios, no habíamos ido. Es el bar del hotel Washington Square pero tiene acceso directo desde la calle, muy tranquilo, elegante y se come fenomenal tipo americano (es decir, lo mismo te comes una hamburguesa, que una ensalada, que una quesadilla). Ahí van unas fotillos de los platos que probamos








Por último, apunto éste local de música en directo en Green Village, que, además de tener una terraza en la acera muy entretenida y en la que se puede fumar, se come y bebe muy bien y a precios muy razonables.
http://www.garagerest.com/

Que os aproveche.

No hay comentarios: