martes, 30 de junio de 2009

PRAGA

Desde Berlín nos fuimos tres días a Praga y aunque allí los precios son un poco más caros y las cantidades más escasas, también hemos encontrado sitios recomendables entre el mogollón turísitico.

Los precios de referencia que apunto aquí son para tres personas, con vinito y, a veces, con chupito de vodka.

Las fotos corresponden a una comida en el restaurante U Supa (35€) http://www.restauraceusupa.cz/ Está en la calle Caletna 22 que es peatonal y por lo tanto muy entretenida.


Otro restaurante muy agradable si estás por la ciudad antigua (después de una visita al castillo) es U Schuellu (30€) C/ Tomasska,2 http://www.uschnellu.cz/

El último día, al caer la tarde, cenamos en un sitio muy curioso. Se llama Botel&Ristorante Matylda y es un barco muy bonito amarrado en el canal en el que se come bien y en un entorno precioso. Un poco más caro (no me acuerdo exactamente del precio) pero el conjunto lo compensa. Es verdad que aquí pedimos una botella de vino que eso siempre sube. http://www.botelmatylda.cz/

Os recomiendo visitar la web porque es también hotel y a lo mejor puede ser divertido alquilar una habitación.

Por último, en Praga, merece la pena tomarse un café en la terraza del Hotel Europa que aparece recomendado en todas las guías.

A Gloria se le ha olvidado poner uno que a mí particularmente me gustó mucho, el restaurante Kogo. Es un excelente restaurante italiano que está en la parte vieja, cerca de la torre del reloj. Es un poco más caro que la media que Gloria ha puesto, pero tampoco es que se suban a la parra. Cuidado porque en muchas guías aparece con la dirección errónea, ya que antes debía estar en la calle Na Prikope, que es una de las principales peatonales con comercios, ahora está cerca, pero en la calle Havelská. Os dejo el link del restaurante:

http://www.kogo.cz/

Se puede consultar en Inglés

No hay comentarios: