martes, 14 de abril de 2009

CÓRDOBA (Estuvo Charo)

Esta Semana Santa, Charo ha estado en Córdoba y como todavía no está muy ducha en esto del blog (pero que seguro que va a aprender) me ha mandado algunas referencias interesantes por si alguno nos dejamos caer en ésta ciudad tan agradable y tan a mano con esto del AVE.

Restaurante La Viuda (Dirección: Calle San Basilio 52. Córdoba, 14004 Teléfono: 957296905)

Aquí recomienda el ajoblanco, los soldaditos de Pavía, el revuelto de alcachofas, tortilla de rabo de toro y especialmente las torrijas (fotos). Parece que también tienen gachas dulces que por
Toledo se le llaman puches.




Casa Salinas un clásico de Córdoba en donde se toma el salmorejo y las berebjenas fritas acompañando. De éste os mando a un link que da bastantes datos.
Los Romerillos es una taberna de barrio en la que se encuentran los cantantes flamencos en Semana Santa para cantar saetas. La dirección es: Acera del Arrecife, 6 14009 (Córdoba)
Estuvo también en la Sociedad de Plateros, otro clásico, pero, supongo que por las fechas que eran, había demasiada gente.
Bueno, ya con esto nos iremos bien alimentados, pero por si acaso quereis más, he encontrado una página en la que se informa de algunos bares de tapas que parecen apetecibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.