miércoles, 22 de septiembre de 2010

RESTAURANTES QUE CONOCÍ Y ME GUSTARON EN COSTA RICA

 

Como ya estoy haciendo el esfuerzo de componer el blog del viaje en “gloritis” aquí me voy a limitar a las reseñas de internet. Pero eso sí, todos los que pongo los he probado y me han gustado.

Primero los de San José:

Bar, Restaurante y Mirador Tiquicia, le ofrece comida típica de altura culinaria insuperable, además de una vista impresionante del Valle Central, la combinación pasar pasar momentos únicos. Situado bajo las nubes de San Antonio de Escazú, este restaurante tiene una extensa historia que lo convierte en un centro turístico destacado y reconocido por muchos operadores de tours en Costa Rica.

Desde sus comedores, decorados típicamente, los comensales pueden apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de San José. Tiquicia cuenta con un bar y ofrece eventos especiales con sabor nacional. Los precios son tan accesibles como todo el ambiente de este restaurante-mirador. http://miradortiquicia.com/home.html 

Aquí Es!

Ciudad: San José
Provincia: San jose
El concepto del Restaurante Aquí Es! Nació de la idea de querer ofrecer al público josefino la oportunidad de adentrarse y experimentar la autentica cocina casera argentina, explorando la amplia gama de tendencias que en esta se desarrollan y armonizan, las cuales van mucho mas allá de la simplificada y a su vez muy popularizada noción de “parrilla argentina”. http://aquies.wordpress.com/

 

La Esquina de Buenos Aires

Dirección: San José, calle 11 avenda 4
Zona: San José
Ciudad: San José

Éste no tiene website pero he encontrado este comentario para que oriente un poco. Es algo exagerado en los halagos pero sirve para hacerse una idea.

http://www.leopoldobarrionuevo.com/Home/Restaurantes/tabid/82/Default.aspx 

  PANNE E VINO

Esta es una cadena de pizzerías que están por varias zonas de la ciudad. Yo he probado dos y la calidad era la misma. Os recomiendo la pizzas, finísimas, crujientes y exquisitas.

http://paneevino.co.cr/paneevino/

En el barrio Amón que es de los más bonitos y agradables de San José, están:

KALÚ

Un restaurante de lo más agradable y original. Os pongo dos links, el del sitio y otro genérico en el que ponen unas fotos estupendas del local.

http://www.costaricadedia.com/2010/kalu/

http://kalu.co.cr/

Café Mundo

Calle 15 y Avenida 9, 200m este y 100m norte del INS, San Jose, Costa Rica +506 2226190 ()

En Escazú merece la pena esta parrilla argentina, la mejor carne que he comido en C.Rica

EL NOVILLO ALEGRE

http://www.cienciaalimentaria.com/novilloAlegre/indexNovillo.htm

A unos kilómetros de San José, muy cerca de Barva está este divertido restaurante que se llama

La Lluna de Valencia

Merece la pena ir a comer un sábado o domingo y pasar un buen rato con Vicente, un valenciano de lo más animado. Os recomiendo visitar la web.

De la pulpería La Máquina, 100 mts norte

San Pedro de Barba, Heredia

Teléfono:
2269-6665

Website:
www.lallunadevalencia.com

Comida:
Española | Mediterranea

Horario:
J 7:00 pm a 10:00 pm V-S 12:00 md a 10:00 pm D 12:00 md a 5:00 pm

No hay comentarios: